TIC

domingo, 17 de abril de 2016

TUTORÍA (ENLACES)


  • LA ACCIÓN TUTORIAL EN EL MARCO DOCENTE
  • EL TUTOR EN EDUCACIÓN INFANTIL
  • LA ORIENTACIÓN Y LA ACCIÓN TUTORIAL EN LA ETAPA DE PRIMARIA
  • LA TUTORÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
  • LA ACCIÓN TUTORIAL EN PRIMARIA (MURCIA)
  • LA ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • LA ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN
  • LA TUTORÍA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  • ACTIVIDADES DE TUTORÍA PARA EDUCACIÓN INFANTIL

AUTOESTIMA

  1. Que bien conozco a mis compañeros
  2. Que divertido es conocerse
  3. ¿Qué le pasa al rey del mar?
  4. Si me quiero, yo me aseo
  5. Soy muy importante
  6. Yo no quiero ser el niño robot

COOPERACIÓN

  1. Ser generoso y compartir ayuda a ser feliz
  2. Muchas gotitas hacen un mar
  3. La union hace la fuerza
  4. Todos a colaborar que nadie se quede atrás
  5. Juntos podemos más

RESPONSABILIDAD

  1. Tendré mucho cuidado con todo lo que hago
  2. Realizo bien mis tareas
  3. Cada cual a su juego
  4. Se vestirme solo

TOLERANCIA

  1. Si quero hablar mi turno debo esperar
  2. Si nos damos las manos no podemos pelear
  3. Para jugar hay que saber esperar
  4. Me gusta escuchar y hablar
  5. Con educación todos vivimos mejor
  6. Cada niño guarda un tesoro dentro
  7. Mi cuerpo es genial-tu cuerpo es genial
Publicado por TIC en 12:12
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ENLACES, TUTORÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

.

.

.

Quien trabaja, progresa. Quien progresa, mejora. Quien mejora, gana. Quien gana, disfruta. Quien disfruta, sigue trabajando
(A. Diaz-Miguel).

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Etiquetas

  • ADAPTACIÓN CURRICULAR
  • ASAMBLEA
  • ATENCIÓN A A LA DIVERSIDAD
  • AUTORES
  • CCP
  • CONCRECIÓN CURRICULAR
  • CONSTRUCTIVISMO
  • CURRÍCULO
  • DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN
  • DOCUMENTOS DEL CENTRO
  • ENLACES
  • EQUIPO DINAMIZACIÓN DA LINGUA GALEGA
  • ESCALA DE APRECIACIÓN
  • EVALUACIÓN
  • GLOSARIO
  • HORARIO
  • INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
  • LENGUAS
  • LISTA DE COTEJO
  • LÓGICA-MATEMÁTICA
  • MATEMÁTICAS
  • MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  • NÚMEROS
  • ORGANIGRAMA
  • ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE
  • PORTAFOLIO
  • PREGUNTA
  • PROBLEMAS DE CONDUCTA
  • PROGRAMACIONES
  • PROXECTO LINGÜÍSTICO
  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • ROC
  • RÚBRICA
  • RUTINAS
  • TÉCNICAS DE EVALUACIÓN
  • TÉCNICAS DE EVALUACIÓN. EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE
  • TUTORÍA
  • VYGOTSKY

Archivo del blog

  • ▼  2016 (26)
    • ►  mayo (9)
    • ▼  abril (17)
      • ESCALA DE APRECIACIÓN
      • EVALUACIÓN CONSTRUCTUVISTA
      • INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
      • TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
      • GLOSARIO EVALUACIÓN
      • ¿CÓMO REALIZARÍA LA EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCE...
      • COMO MAESTRA/MAESTRO QUÉ ELEMENTOS DEBERÁ EXPLICIT...
      • COMISIÓN DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA
      • DEFINA Y EXPLIQUEE ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO
      • TUTORÍA (ENLACES)
      • ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LA TUTORÍA
      • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (ENLACES)
      • LA ASAMBLEA (ENLACES)
      • CAPACIDADES QUE DESARROLLARÍA EN UNA ASAMBLEA (EI ...
      • ¿CÓMO ENSEÑARÍA EL CONCEPTO PAR-IMPAR EN NÚMEROS D...
      • ¿CÓMO SURGEN Y CÓMO ABORDARÍA LAS CONDUCTAS CONFLI...
      • DOCUMENTOS QUE DEBERÁN FACILITARLE DE SUS ALUMNOS

Vistas de página en total

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.